MERO Y NO LA CUENTAN: EMPLEADOS DE OXXO CASI MUEREN ASFIXIADOS, E INTOXICADOS, AL ENCERRARSE CON UN GENERADOR DE LUZ

VERACRUZ VER.

INFORMACIÓN José Tello

Dos empleados del OXXO estuvieron a punto de m0r1r asfixiados e intoxicados al quedarse encerrados en la tienda de conveniencia luego de que esta sufriera fallas en la electricidad y tuvieran que laborar con un generador de luz.

Fue este jueves por la madrugada cuando los empleados pidieron apoyo en la sucursal ubicada sobre Paseo de la Joyas y avenida La Unión, del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Esto luego de notar un desperfecto en la red eléctrica, lo que exigió que necesitaran de un nuevo generador de luz; la empresa envió uno nuevo, sin embargo, supuestamente les demandaron que tuvieran cerrada la tienda para evitar algún peligro.

Los empleados trabajaron con este aparato encendido toda la noche, sin embargo, el oxígeno empezó a faltarles y, aunado a los gases tóxicos del generador, acabaron desmayándose.

Afortunadamente, dos clientes que acudieron a hacer compras al OXXO, se percataron de los cuerpos inertes de ambos y de inmediato rompieron la puerta de la bodega para sacarlos y marcar al 911.

Ambos fueron trasladados pot paramédicos de Protección Civil de Medellín al IMSS de Díaz Mirón; cabe mencionar que una de ellos, de 45 años, estaba sacando el espuma por la boca.

Elementos de la Policía Municipal de Medellín para tomar conocimiento de los hechos.

Extraoficialmente se dio a conocer que la misma empresa los habría obligado a laborar en esas condiciones, sin embargo, el hecho está en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queda prohibido copiar o utilizar el contenido de Noticias Veracruz en Alerta.