DENUNCIAN IMPARABLES ROBOS A JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ MARÍA MORELOS” EN LA FLORIDA; PIDEN AYUDA DE LAS AUTORIDADES

Veracruz, 27 de junio del 2026 | Padres de familia y vecinos del fraccionamiento La Florida denunciaron el cuarto robo perpetrado al jardín de niños «José María Morelos y Pavón».

El atraco más reciente ocurrió ayer viernes a las 11:30 de la noche, cuando sujetos desconocidos aprovecharon la total falta de luminarias públicas para forzar las protecciones de herrería de los sanitarios.

Los delincuentes ingresaron de forma violenta a la dirección, logrando sustraer una bocina grande, ventiladores, impresoras, dinero en efectivo, enfriadores de agua, micrófonos, computadoras portátiles y cableado.

Habitantes de las calles Jacarandas, entre Florida Oriente y Sauce, detectaron la actividad sospechosa e intentaron perseguir a los ladrones, quienes lograron darse a la fuga.

Elementos policiacos acudieron al llamado de auxilio ciudadano, pero no pudieron ingresar a las instalaciones debido a que los accesos principales se encontraban cerrados.

Las fuerzas del orden solicitaron interponer la denuncia penal ante la Fiscalía, sin embargo, los colonos manifestaron frustración al desconocer por completo la identidad de los asaltantes.

Los afectados compartieron imágenes de los destrozos causados en las aulas, detallando que los criminales también aprovecharon la oscuridad de la zona para saquear una vivienda particular colindante al plantel.

Los padres de familia exigen la intervención las autoridades educativas y corporaciones policiales para frenar los constantes robos que desmantelan la escuela de sus hijos.

Con información de Fernando Plata

#VEAInforma #Comparte #Noticias #Veracruz #Policiaca #Robo #Kinder #LaFlorida #Seguridad #DenunciaCiudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queda prohibido copiar o utilizar el contenido de Noticias Veracruz en Alerta.