NOTICIAS VERACRUZ EN ALERTA
SIGUE GRAVE EN EL REGIONAL TRAS ESTRELLAR SU JETTA CONTRA UNA PIPA EN EL KILÓMETRO 13.5
VERACRUZ VER.
INFORMACIÓN José Tello y Álvaro Vázquez
Continúa grave en el Regional el hombre que durante el fin de semana protagonizó un aparatoso percance automovilístico en el kilómetro 13.5, a la altura de Chedraui Ponti.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, un Jetta rojo era conducido a exceso de velocidad por dos hermanos que regresaban de jugar fútbol, mismos que también, supuestamente, se encontraban en estado de ebriedad.
El conductor no se percató de una pipa estacionada y se impactó a gran velocidad contra la parte trasera de la unidad de carga, perteneciente a la Gasolinera Integral San Ignacio S.A. de C.V., que tenía encendidas las luces intermitentes.





El fuerte impacto desbarató prácticamente la parte frontal del vehículo.
El copiloto, identificado como Diego, quedó atrapado entre el tablero y el asiento, quejándose fuertemente de dolor en varias partes del cuerpo.
Personas que pasaban por el lugar acordonaron el área con conos para señalizar y evitar que otros vehículos se impactaran contra el automóvil siniestrado. También solicitaron una ambulancia.
En pocos minutos, arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, seguidos por una unidad de rescate.
Tras varios minutos de maniobras, los técnicos en urgencias médicas lograron mover el asiento y retirar parte del tablero para rescatar al copiloto lesionado.
Testigos indican que, presuntamente, una vez que el conductor vio a su hermano, ya liberado de entre los fierros, aparentemente huyó del lugar entre la confusión del incidente.
Asimismo, entre otras versiones, estas afirman que los accidentados no serían familiares, sino compañeros de trabajo.
Finalmente, los paramédicos lo subieron a una camilla y lo trasladaron de inmediato a un hospital.