POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A MUJER PRESUNTAMENTE RESPONSABLE DE MÚLTIPLES INCENDIOS EN LA ZONA CONURBADA VERACRUZ-BOCA DEL RÍO

Boca del Río Ver.

Información Rubén Santos y Eduardo Jiménez

La noche de este martes, elementos de la Policía Municipal de Boca del Río lograron la detención de Sara «N», una joven que presuntamente estaría vinculada a varios incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo con información preliminar, los servicios de emergencia se activaron por la presencia de una mujer que aparentemente causaba incendios en diferentes puntos de la ciudad. Testigos reportaron que la responsable llevaba una mochila de color azul, en la cual se presume que transportaba botellas con gasolina, ya que en los lugares donde se registraron los incendios, se percibía un fuerte olor a este combustible.

Los primeros incidentes ocurrieron en las inmediaciones de las calles Bulevar Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines, donde los incendios causaron daños a dos vehículos. Posteriormente, la mujer continuó su camino, poniendo en riesgo a los trabajadores de un circo ubicado a un costado de la Avenida Ruiz Cortines. Momentos después, se registró otro incendio en un terreno baldío de la calle Marigalante, en el fraccionamiento Las Américas.

La mujer fue finalmente capturada sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro, tras haber provocado dos incendios más, uno en los alrededores del ITBoca y otro cerca de San José Novillero, en la misma zona donde se dio su aseguramiento, a la altura del fraccionamiento Lomas del Dorado. La detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

Hasta el momento, se desconoce si Sara «N» está relacionada con el incendio que consumió un restaurante bar de nombre Bokobá, en el municipio de Boca del Río, el cual también ocurrió en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queda prohibido copiar o utilizar el contenido de Noticias Veracruz en Alerta.