¡CÓMO DE PELÍCULA! CHÓFER SE AVIENTA DE LA PIPA ANTES DE QUE ÉSTA CAYERA DESDE CASI 4 METROS DE ALTURA

VERACRUZ VER.

INFORMACIÓN Fred Carsan

Gran susto pasó el conductor de una pipa de agua luego de quedarse sin frenos, cayendo desde casi cuatro metros de altura, en la barda que divide a los fraccionamientos El Campanario y Costa Dorada.

A decir del chófer, este viernes por la tarde, iba a bordo de la unidad Kodiak, a la cual se acaba de subir tras surtir una casa en las calles Hacienda Santa Lucía y el bulevar Hacienda Real.

Al momento de ingresar a la cabina el conductor sintió cuando la velocidad se «botó» y la unidad de quedó sin frenos, comenzando a irse en reversa sin poderla detener.

En cuestión de segundos decidió lanzarse de la misma, abriendo la puerta para salvar su vida, resultándole «la jugada», pues salió ileso.

El camión ya sin control, cayó sobre avenida Campanario, en el fraccionamiento del mismo nombre, terminando con daños materiales graves.

De inmediato, el accidentado dio aviso de inmediato a colonos y las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales, de Protección Civil y de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para hacerse cargo el percance y realizar todas las maniobras necesarias para el retiro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queda prohibido copiar o utilizar el contenido de Noticias Veracruz en Alerta.