HORROR ENTRE VECINOS DE LAS AMAPOLAS: HOMBRE SE PASEA CON CABEZA DE UN PERRO, SE LA ‘C0ME’ Y LA DEJA ABANDONADA ANTES DE HUIR

En un hecho insólito, una persona indigente y al parecer que padece de sus facultades mentales, dejó la c@b3z@ de un perro en calles de Las Amapolas, misma que se encontraba adornada con flores.

Datos recabados indican que esta situación que ha causado alarma en las últimas horas entre los colonos de este lugar, se dio en Agua Marina entre Amatista y Coral.

Ahí, a decir de los vecinos, vieron al hombre caminando con la extremidad del animal, aún ensangr3nt@d@, la cual traía paseando. Pensaron que se trataba de un broma.

Sin embargo, cuál fue su asombro que, al sentarse en la banqueta comenzó a comerse la carne de uno de los extremos del cuello del perro.

Posteriormente, el hombre se paró, dejó la c@bez@ del perrito por ahí cerca, intentó entrar a una casa, pero al ver que no pudo, se marchó.

Comerciantes de las inmediaciones lo persiguieron para agarrarlo, sin embargo, este se tornó agr3s1v0 y huyó de inmediato.

Al aprovechar su escapada, vecinos reportaron el hecho al 911, llegando elementos de la Policía Municipal quienes aconsejaron a los ciudadanos enterrar la c@b3z@ para evitar proliferación de enfermedades.

Asimismo, comenzaron a buscar al sujeto, sin embargo, no lograron detenerlo. La extremidad del perro fue metida en una bolsa con cal y dejada en un terreno baldío.

Los colonos exigen apoyo a las autoridades pues, informaron, el hombre tiene poco tiempo de andar por ahí e, incluso, ha tratado de meterse a otros domicilios.

Es de recordar que en los últimos meses en Medellín de Bravo y colonias de la zona norte del Puerto de Veracruz se han dado casos donde perros y gatos son agr€d1d0s a mach€t@z0s o les cortan sus extremidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queda prohibido copiar o utilizar el contenido de Noticias Veracruz en Alerta.