PESE A ADVERTENCIA DE SACAMONEDAS, HOMBRE SE VA NADANDO DEL MALECÓN A SAN JUAN DE ULÚA

VERACRUZ VER.

Información Rubén Santos

Fotografía Víctor Yáñez

Esta mañana, un hombre identificado como Juan Carlos G., de 30 años, se arrojó al mar en el Malecón de Veracruz y se fue nadando hacia la fortaleza de San Juan de Ulúa, de acuerdo versiones de testigos.

Un joven, quien labora como sacamonedas, indicó que vio cuando Juan comenzó a quitarse parte de la ropa con la intención de arrojarse al mar, por lo que de inmediato impidió que se aventara, para evitar un tragedia y darse cuenta que no contaba con lo necesario para hacer dicho acto.

El hombre decidió aventarle mejor una moneda, pero solo fue una distracción, pues inmediatamente se echó al mar. Por más que le gritó, a decir del joven, el sujeto no le hizo caso y siguió su recorrido.

De inmediato, el sacamonedas logró que unos trabajadores de comercio del Ayuntamiento de Veracruz que se encontraban en la zona dieran el aviso a las autoridades.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y personal de Protección Civil quienes acudieron al reporte, sin embargo, el hombre se encontraba en la fortaleza de San Juan de Ulúa.

Personal de Asiponaver fueron quienes informaron que un hombre había llegado nadando a la zona, por lo que de inmediato se implementaron los protocolos y se dio parte a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queda prohibido copiar o utilizar el contenido de Noticias Veracruz en Alerta.